null: nullpx

Javier Tebas descarta que Barcelona pueda hacer trampas para retener a Lionel Messi

El presidente de LaLiga niega que se vaya a hacer de la vista gorda con el límite salarial y explica que se revisará hasta una posible inflación en los trueques.
14 Jul 2021 – 05:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Tebas, presidente de LaLiga, negó de forma categórica que se vaya a hacer de la vista gorda con el tema del límite salarial para que el Barcelona pueda retener a Lionel Messi.

"Es imposible. Si alguien conoce cómo funciona esta casa, es imposible hacer este tipo de trampas. Además hay que enseñarlo a todos los clubes, es un derecho que tienen. El control económico salvaguarda la integridad de la competición, hace que LaLiga sea sostenible", dijo Tebas en el canal de Youtube de Ramón Álvarez de Mon.

El dirigente del torneo español descartó que el Barça pueda valerse de trampas para poder cumplir con las normas y eso incluye trueques inflados, despidos o cualquier otro recurso.

"Las plusvalías se corrigieron. Cualquier trueque se valora y se mira a ver si está inflado. También ha pasado con las ventas, con esos casos de este se lo vendo a este que es amigo mío.

"Hay que analizar todo bien, porque si se producen despidos por razones económicas pero luego traigo a Messi y otros más... hay que ver bien ese planteamiento", agregó.

Cargando Video...
La renovación de Messi "progresa adecuadamente", según Laporta
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaLionel MessiJavier TebasJoan Laporta

Más contenido de tu interés