null: nullpx

Javier Aguirre: ''Me hubiera cortado un dedo para estar ahora a doce del descenso''

El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha destacado los puntos sumados por su equipo tras el empate ante Real Sociedad.
31 Mar 2013 – 04:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

BARCELONA, España - El entrenador del Espanyol, Javier Aguirre, ha dicho tras el empate ante la Real Sociedad en Cornellá-El Prat que se hubiera "cortado un dedo" si le dicen, cuando se hizo cargo del equipo, que ahora estaría "doce puntos por encima de los puestos de descenso".

Sobre el partido, el mexicano ha considerado "justo" el resultado. "Sus goles fueron un poco accidentales pero tuvieron más ocasiones. La Real es el equipo que ha pasado por aquí que mejor juega al fútbol. No es gratuito que sólo hayan perdido un partido en una vuelta. Teníamos delante un equipazo", ha apuntado.

Por otra parte, Aguirre ha negado que su corte de mangas tras el gol de Stuani tenga un receptor. "Ha sido un festejo que no iba dirigido a nadie", ha apuntado.

También ha descartado que su intensidad en el banquillo se deba al debate sobre su futuro. "No tiene nada que ver, para nada. Ahora Me la suda", ha apostillado con una sonrisa.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés