null: nullpx
Barcelona

Ivan Rakitic asegura que se quedará en el Barcelona

El mediocampista croata dijo que “estoy convencido de que estaré todavía un tiempo en el club”.
7 Jun 2020 – 10:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista croata Ivan Rakitic aseguró que no piensa en salir del Barcelona, a pesar de los rumores que lo han colocado en clubes como Inter de Milán, Atlético de Madrid y Sevilla.

“No tengo por qué pensar en otras cosas. He entrenado bien estos días, me siento bien y estoy convencido de que estaré todavía un tiempo en el Barcelona”, externó Rakitic para el medio de su país Tportal.

Rakitic desea cumplir su contrato que termina en el verano del 2022 y de esta forma “ganar todavía muchos trofeos con el Barcelona”.

El subcampeón del mundo en Rusia 2018 advirtió que, una vez que se reanude LaLiga, el Barça debe de “estar preparado desde el primer día si queremos ganar el título”.


Por otra parte, Quique Setién, técnico del conjunto blaugrana, señaló que el tiempo de entrenamiento no es suficiente para retornar a los terrenos de juego después de tres meses de inactividad.

"El trabajo que hemos hecho lo veo bien, lo que no sé exactamente es que quizá, al igual que todos los equipos, hubiéramos necesitado una semana más para estar en condiciones definitivas", indicó.

Cargando Video...
Habrá minuto de silencio en todos los partidos de LaLiga
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaIvan RakiticQuique Setién

Más contenido de tu interés