null: nullpx

Isco podría perder continuidad en el Madrid de Zidane por ‘gordito’

El periodista español Eduardo Inda asegura que el jugador se ha negado a subir a la báscula para evitar que se evidencie su sobrepeso.
20 Mar 2019 – 9:50 AM EDT

Aparentemente la suerte de Isco pinta para cambiar con el nuevo mandato de Zinedine Zidane en el Real Madrid, sin embargo, el sobrepeso podría jugarle una mala pasada al mediocampista quien, según señalan medios españoles, se habría negado a pasar por las báscula.

“Isco tiene sobrepeso, pero bastante. Una cifra importante para un jugador de primer nivel. Está 4,5 kilos por encima del peso que el Madrid, los nutricionistas y preparadores físicos consideran adecuado para el jugador malagueño. Hay que decir también que se ha negado a pesarse. Unas fuentes me dicen en el último mes y otros en los últimos tres meses. Pero me dicen que se ha negado a pasar por la báscula”, señala el periodista español Eduardo Inda.

A pesar de las afirmaciones del comunicador, Isco formó parte del triunfo del Real Madrid en contra del Celta de Vigo y además marcó uno de los dos goles con los que se llevaron el triunfo en calidad de visitantes.

Por el momento Zidane, el club o el jugador no han emitido comentario alguno al respecto, aunque se espera una pronta reacción ante las afirmaciones.


Publicidad