null: nullpx
Barcelona

Investigan falsificación de firmas en moción de censura a Bartomeu

Informan que la Guardia Civil pidió documentación y la moción sobre el presidente del Barcelona está en riesgo.
8 Oct 2020 – 11:12 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando todo parecía listo para llevar a cabo la moción de censura en contra de Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, este jueves apareció una denuncia por supuesta falsificación de rúbricas, lo cual frenaría el referéndum.

Según información de la Cadena SER en España, la Guardia Civil pidió documentación a la institución catalana después de que se presentara una denuncia por falsificación.

Acorde con la radiodifusora, hay alrededor de 300 firmas de dudosa procedencia y que forman parte de las que se presentaron para llegar a las más de 16 mil necesarias para poner en marcha el voto de censura en contra del presidente Bartomeu y su junta directiva.

Además, hay una investigación en curso respecto a alrededor de 2,800 credenciales de socio que eran usadas solamente para la reventa de boletos para el Camp Nou y, según a la información difundida, se presume que ambos casos puedan vincularse.

Por su parte, el diario Mudno Deporyivo añada que en un escrito "del Barça a la Guardia Civil se detectó una serie formada por cinco papeletas que a pesar de estar firmadas por diferentes socios, presentan una caligrafía similar. Ante las sospechas, los peritos grafológicos se muestran de acuerdo en afirmar que no son coincidentes con las firmas de los documentos aportados”.

El requerimiento hecho por la Guardia Civil se trasladó a la Mesa del Voto de Censura.

Cargando Video...
La ‘puya’ de Luis Suárez a Bartomeu en plena despedida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaJosep María Bartomeu

Más contenido de tu interés