null: nullpx
FC Barcelona

¡Insólito! Los tres hijos de Antoine Griezmann han nacido un 8 de abril

El delantero del Barcelona pude ser de los pocos padres en el mundo que festejen a sus tres hijos el mismo día.
8 Abr 2021 – 10:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador del Barcelona, Antoine Griezmann se ha convertido en padre nuevamente y lo curioso del caso es que sus tres hijos han nacido el mismo día, 8 de abril, en años diferentes.

El futbolista francés no estuvo presente en el entrenamiento del Barcelona para dar la bienvenida a su nuevo bebé, pequeña que lleva por nombre Alba; lo sorprendente está en que sus otros dos pequeños han nacido también un 8 de abril.

Su primera hija lleva por nombre Mía, ella nació el 8 de abril de 2016, posteriormente llegó su hijo varón quien lleva por nombre, Amaro y nació en el 2019; ahora el tridente se ha completado el 8 de abril.

Las redes sociales nos hicieron esperar y comenzaron a sacar cuentas concluyendo que los 8 de abril Antoine Griezmann se pone romántico y no falla, aunque este verano espero estar ocupado ya que se llevará a cabo la Eurocopa que terminará el 11 de julio y espera que Francia escena Final.

Por el momento se espera que la pequeña traiga la torta bajo el brazo ya que este sábado se llevará a cabo el clásico de España entre el Real Madrid y el Barcelona, Griezmann espera ser protagonista.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés