null: nullpx
Real Madrid

Insólita oferta a Eden Hazard de un club de segunda división

El belga, que no ha rendido en el Real Madrid, es ahora pretendido por el club el KVC Westerlo de su país.
Publicado 2 Dic 2021 – 07:56 AM EST | Actualizado 2 Dic 2021 – 08:32 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Eden Hazard sigue sin rendir desde su llegada al Real Madrid y los rumores de una posible salida del club merengue cada día aumentan, aunque hay algunos muy extraños como el último que le llegó de la segunda división de su país.

Las lesiones y la irregularidad no han dejado que Hazard sea el jugador que enamoró a los madrididstas desde su llegada del Chelsea y por ende clubes como el Newcastle, junto con su novedosa fortuna, o el KVC Westerlo de la segunda división belga esperan recueprar su mejor versión.

Hasan Cetinkaya, vicepresidente del conjunto belga, concedió una entrevista al medio 'Het Nieuwsblad y afirmó que mantiene muy buena relación con el jugador y que no sería una posibilidad muy remota tenerlo ahora en sus filas.

"Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí", comentó el directivo otomano del club a modo de propuesta.

De esa firma al extremo madridista le nace otra propuesta, esta más remota, pero que no deja de ser una solución a sus problemas en el Real Madrid que no cesan desde que llegó hace ya dos años y medio a LaLiga.

Cargando Video...
Eden Hazard está listo para volver con el Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridEden HazardKVC Westerlo

Más contenido de tu interés