null: nullpx
Barcelona

Ilaix Moriba pone en evidencia insultos racistas en su contra

El futbolista del Barcelona publicó un video en sus redes sociales en el que muestra capturas de pantalla con ofensas referentes a su color de piel y a su origen.
26 Jul 2021 – 07:54 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un penoso momento fue el que vivió el futbolista Ilaix Moriba, quien cansado de recibir insultos racistas en sus redes sociales publicó un video para poner en evidencia la cantidad de mensajes que le llegaron, todos faltándole al respeto haciendo referencia a su color de piel, a su origen africano y criticando su intención de tener una mejora económica en el Barcelona.

"Negro de mierda, vete ya a otro equipo ¿Qué te crees que eres bueno para pedir aumentos de sueldo? Tú eres un negro de mierda, debería estar jugando en el Congo FC", fue uno de los textos que se aprecian en el video reaizado por el jugador el cual remata diciendo: "¿En serio?".

La agresiones fueron más allá, pues incluso hubo quien amenazó con atentar contra su persona si en algún momento lo encontrara en la calle: "Si te veo te apuñalo", se lee en uno de los pantallazos presentados en el clip publicado en TikTok. Además de textos hubo quienes lo insultaron con emojis.

Moriba se encuentra en una tensa negociación con el Barcelona pues se ha negado a renovar su contrato si no recibe una mejora salarial, algo que ha molestado a la directiva del equipo catalán sobre todo por la manera en la que su entorno ha manejado la situación, incluso fue envíado a la filial del equipo donde únicamente entrena pues no tiene permitido disputar algún partido.

En el video el futbolista de origen africano se muestra molesto leyendo los comentarios en su celular, mismos que reprueba con movimientos de cabeza y gestos que denotan su inconformidad ante los agravios.

Cargando Video...
¡Final feliz! Terminan demandas entre Barcelona y Neymar
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaRacismoIlaix MoribaEspaña

Más contenido de tu interés