null: nullpx
Real Madrid

Iker Casillas revela que Mourinho fue el primero en llamarlo tras el infarto

El guardameta, Iker Casillas, dio a conocer que las diferencias con el estratega portugués quedaron en el pasado.
10 Oct 2020 – 08:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Iker Casillas sufrió un infarto miocardio el primero de mayo de 2019, la noticia le dio la vuelta al mundo y se temía lo peor respecto al exportero del Real Madrid y que entonces era guardameta del Porto.

A la distancia Iker Casillas reveló que la primera persona con la que habló luego del infarto fue con el estratega José Mourinho con quien tuvo muchas diferencias cuando ambos coincidieron en el Real Madrid.

"Muchos no lo saben, pero José Mourinho fue el primero que me llamó para saber cómo estaba”, aseguró Casillas a la cadena ESPN.

El guardameta dijo también que lo que vivió con su corazón ha sido el momento más complicado que ha vivido y afirmó que la experiencia le ha hecho cambiar de mentalidad y valorar otro tipo de cosas.

"He visto gente a la que no veía hace mucho tiempo, la enfermedad me hizo apreciar las pequeñas cosas. Vivo día a día. Lo que hay que hacer, qué pensar, es: qué voy a hacer hoy". He tenido mucha suerte, hay gente que no tiene tanto en la vida ... Soy una persona privilegiada, si puedo seguir trabajando en el fútbol lo haré ”, dijo Casillas.

José Mourinho también ha hablado al respecto en distintos medios de comunicación asegurando que las diferencias que quedaron en el pasado han quedado reconciliadas y que actualmente mantienen una relación bastante positiva. Mourinho asegura que considera a Iker Casillas un gran hombre y lo reconoce como una de las grandes estrellas que ha tenido el Real Madrid y su valía con la Selección de España.

Actualmente Iker Casillas se encuentra colaborando con el Real Madrid como asesor del presidente del equipo Florentino Pérez.

El próximo rival del Real Madrid será el Cádiz al cual se estará metiendo el próximo 17 de octubre una vez que termine la fecha FIFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridFC Porto

Más contenido de tu interés