null: nullpx
Barcelona

Hristo Stoichkov: “Quique Setién es un técnico mediocre”

La leyenda del FC Barcelona felicitó al Real Madrid por ganar LaLiga, y criticó al entrenador del club blaugrana, así como al presidente, Josep Maria Bartomeu.
16 Jul 2020 – 06:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona y analista de TUDN, felicitó al Real Madrid por ganar LaLiga tras su victoria ante el Villarreal, pero se fue en contra del técnico del Barça, Quique Setién, a quien llamó “mediocre”.

“Hay que felicitarlo porque lo ha hecho mejor que el Barcelona, el Madrid lo ha hecho perfectamente bien”, expresó Stoichkov en Misión Europa para después criticar al entrenador culé: “Ahora, ¿dónde ha perdido el Barcelona?... la mentalidad de un entrenador que para mi es mediocre, mediocre de todos, él y a su asistente, desde ahí comenzaron a pegar duro”.

Stoichkov cree que Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, ha tomado malas decisiones durante su gestión y una de ellas fue despedir a Ernesto Valverde a mitad de temporada, y no cuando fue eliminado consecutivamente en Champions League, a pesar de tener una cómoda ventaja en la ida ante la Roma (4-1) y Liverpool (3-0), en Cuartos de Final y Semifinal, respectivamente.

“Bartomeu echa a Valverde que te deja en primero en LaLiga, ¿por qué no lo echas cuando pierdes 3-0 en Roma, 4-0 contra Liverpool o con Valencia en la Copa (del Rey)?”, agregó el ganador del Balón de Oro en 1994.

Stoichkov señaló que la inversión que ha hecho Bartomeu es “preocupante”, pues se ha gastado “mil millones” de euros para “no ganar nada”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaHristo StoichkovFC BarcelonaQuique Setién

Más contenido de tu interés