null: nullpx
Barcelona

Hristo Stoichkov a Pedri: "Algún día vas a ganar el Balón de Oro"

La leyenda del Barcelona entrevistó al juvenil español para TUDN; advierte que LaLiga no está perdida, pues "los otros van a dejar puntos”.
Publicado 3 Mar 2022 – 07:22 PM EST | Actualizado 3 Mar 2022 – 07:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La estrella juvenil del Barcelona y quizá el jugador con mayor proyección en el mundo, Pedri, charló en exclusiva con Hristo Stoichkov, leyenda culé e integrante de TUDN, quien le aseguró al Golden Boy que algún día ganará el Balón de Oro.

“Eres un chico joven pero con mucho carácter, quiero disfrutar porque hablar del Golden Boy es un privilegio para mí, como jugador, exjugador te quiero ver con títulos y poco a poco ir por el Balón de Oro, porque algún día lo vas a ganar”, le dijo Stoichkov a Pedri que se limitó a decir “gracias, ojalá esas palabras se cumplan”.

Pedri señaló que la llegada de Xavi Hernández al Barça ha tenido impacto de inmediato y cree que aún están en la pelea por ganar LaLiga, pues “quedan muchos partidos y los otros van a dejar puntos”.

“Yo creo que podemos llegar muy lejos, no estamos en el mejor momento, es evidente, pero el míster creo que está haciendo una labor muy buena, nos está enseñando muchísimas cosas, sobre todo con la mezcla de Busi, Jordi y los veteranos que nos dan muchos consejos a los jóvenes, vamos a llegar hasta donde nos propongamos”, indicó.

EXTRAÑA A LIONEL MESSI


Pedri dijo que jugar un año con el argentino, ahora jugador del PSG, fue “una auténtica locura” y aseguró que verlo en la cancha es todavía más impresionante que verlo desde la televisión.

“La verdad que jugar con Leo para mí era una auténtica locura, cuando lo veía en la tele haciendo las jugadas que nos tenía acostumbrado, pero cuando lo ves entrenando y en el campo las cosas que hace es una auténtica locura. Cuando por primera vez lo vi me puse muy nervioso, no sabía qué hacer, cómo hablarle y la verdad que fue una locura poder vivir un año y me quedé con la espinita de que pudieran haber sido más”, externó.

Cargando Video...
Xavi elogia a Pedri y considera que podrá ser "el mejor del mundo"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaPedriHristo StoichkovLa Liga

Más contenido de tu interés