null: nullpx
FC Barcelona

Stoichkov, duro: “Le estamos dando una patada en el culo a Messi”

El analista de TUDN lamentó la forma cómo se está yendo el mejor jugador en la historia del cuadro blaugrana.
26 Ago 2020 – 10:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El histórico Hristo Stoichkov habló fuerte y directo sobre la irrevocable decisión de Lionel Messi por irse del FC Barcelona según lo expresó este martes a través de un documento a la directiva.

“Hoy estamos borrando un mito, hoy le estamos dando una patada en el culo al mejor jugador en la historia del Barcelona, manchando su nombre, su carisma con nosotros, pero hoy esta directiva está utilizando 2 mitos uno como entrenador que es Koeman y otro como jugador que es Messi”, sentenció.

Cargando Video...
Hristo Stoichkov sobre la posible salida de Messi: “Se va por la puerta de atrás”

El analista de TUDN sentenció que algo está mal dentro de la institución blaugrana al grado que jugadores históricos han abandonado el club por la puerta de atrás y sin reconocimiento de la directiva.

“Me pone triste porque otro mito se va por la puerta de atrás, yo pasé por la misma circunstancia, Cruyff, Schuster, Ronaldo, Rivaldo, Romario, hay muchos jugadores.

“Esta directiva demostró que es muy difícil de trabajar, sobre todo excusadores porque ellos creen que nosotros queremos robar su sitio y nosotros solo queremos respeto, yo jamás me puedo quejar de nuestra afición porque no hay dinero que pueda pagar el cariño que recibo de los socios y aficionados”, puntualizó.

Cargando Video...
¡Irrechazables! Estas son las posibles propuestas de los equipos que sueñan con Messi
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés