null: nullpx
Atlético de Madrid

‘HH’ en su presentación con el Atlético de Madrid: “Estoy feliz de llegar a un histórico”

Héctor Herrera informó que ya tiene el pasaporte portugués en sus manos, no ocupará plaza de extracomunitario y justificó su decisión de no estar en el Tri.
5 Jul 2019 – 11:24 AM EDT

Héctor Herrera fue presentado de manera oficial como nuevo fichaje del Atlético de Madrid ante una gran cantidad de medios de comunicación nacionales e internacionales, en donde ‘HH’ expresó su beneplácito de integrarse al club colchonero.

“Estoy feliz por llegar a un histórico como el Atlético de Madrid, muy contento, los primeros contactos con los compañeros y cuerpo técnico han sido muy buenos, todos han sido amables y simpáticos, eso ha sido importante para los que vamos llegando, muestra que somos una gran familia”, indicó Herrera, quien a pregunta expresa de Univision y Televisa Deportes, externó que ya cuenta con el pasaporte comunitario.


“No fue un trámite muy complicado, fue bastante rápido, a partir del día 1º (de julio) es que tengo el pasaporte en mis manos y eso me hace muy feliz, ya que es una oportunidad que Portugal y el Porto me dieron, es un país al que le tengo mucho cariño”, sentenció.

Además, Héctor justificó su decisión de haber acudido con la Selección Mexicana a la Copa Oro, en la que el Tri disputará la Final ante Estados Unidos: “La decisión que tomé de no ir a la Selección fue porque era lo mejor para mi carrera, futuro, mi familia, a cualquier jugador le gustaría estar con su selección, pero se lo he transmitido al profe en turno, al profe Gerardo Martínez (sic), Gerardo Martino, perdón, se lo he transmitido y estoy contento de estar acá”, finalizó.

"He tomado la mejor decisión": así fue la presentación de Héctor Herrera en el Atlético

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés