null: nullpx

Héctor Herrera suma minutos de calidad con Atlético de Madrid

Diego Simeone señala que lo importante no es cuántos minutos juegue, sino lo que haga.
20 Sep 2019 – 1:10 PM EDT

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dijo que algunos jugadores tienen mayor valor por la calidad de los minutos que juegan que la cantidad de ellos dentro del terreno de juego, en referencia al mexicano Héctor Herrera, quien con 14 minutos en el campo hizo un gol en la Champions League el miércoles pasado.

"Siempre hemos intentado valorar la calidad de minutos, no la cantidad de minutos, yo entiendo que los jugadores quieren jugar todos pero posiblemente jugando 30 minutos algunos son mejores que jugando 90", respondió tras preguntarle acerca de Héctor Herrera y la posibilidad que tiene de ser titular en el siguiente partido de LaLiga frente al Celta de Vigo.

"En cuanto el trabajo de Héctor, como el de Felipe (Monteiro) que es el que menos ha jugado, como el de (Santiago) Arias que no ha jugado, están entrenando bárbaro, pero en este juego entran once, tenemos que elegirlos para ganar e intentar ganar.


"Pero tienen que entender que, como entrenador, son 90 minutos de juego y hay jugadores que posiblemente son más importantes entrando 30 minutos por sus características. En su momento fue (Ángel) Correa, ahora aparece más Vitolo que puede entrar para aguantar la pelota o romper el partido... Correa el año pasado entró más tiempo, Thomas puede jugar de segundo delantero y de centrocampista", comentó Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, de cara a la Jornada 5 de LaLiga.

Finalmente, indicó que no hay nadie intocable y todos deben estar preparados para competir y así tener un equilibro en la zaga y en la delantera.

Mexicanos más veteranos con gol en Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridHector HerreraDiego Simeone

Más contenido de tu interés