null: nullpx

Héctor Herrera se prepara para volver a la actividad ante el Valencia

Un mes y 10 días después de su lesión, el mexicano Héctor Herrera estará disponible para reaparecer.
23 Ene 2021 – 01:41 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Héctor Herrera ya estará disponible en el banquillo del Atlético de Madrid para enfrentar al Valencia, en partido correspondiente a la Jornada 20 de LaLiga, después de más de cinco semanas fuera de actividad por una lesión muscular

"Hay una competencia muy buena, muy sana y muy linda para muchos futbolistas para la posición de los tres lugares que ocupamos últimamente en el medio y eso le viene bien al equipo, que haya una competencia para que salga beneficiado el equipo", señaló el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone.

"Desde el 12 de diciembre que jugamos con el Real Madrid que cayó lesionado, ( Héctor Herrera) se está recuperando, está mejor, mucho mejor que la semana anterior, así que seguramente para este partido entrará dentro de los que van a estar disponibles para jugar", dijo.

A la vez, en el lateral izquierdo, Renan Lodi ha perdido la titularidad que sí tuvo la campaña pasada.

"Vamos a enfrentar a un equipo que fuera de casa se siente, por los números, mejor que en Mestalla. Aprovecha muy bien los contragolpes. Hizo un buen partido en Valladolid, donde su velocidad y la recuperación en la pelota le permitieron sentirse más cómodo con espacios. Nos imaginamos un partido con este escenario", advirtió Diego Simeone.

El Atlético de Madrid se ubica en la primera posición de LaLiga con 44 unidades, siete más que el Real Madrid, su más cercano perseguidor.

Cargando Video...
¡No hay perdón para Lionel Messi tras su manotazo!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés