null: nullpx
Atlético de Madrid

Héctor Herrera da positivo por COVID en el Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera puede causar baja para el regreso de la Champions League.
8 Feb 2021 – 08:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor Herrera ha dado positivo por COVID-19 en el Atlético de Madrid de acuerdo a información que hizo oficial el club a través de sus redes sociales, que hizo que se suspendiera el entrenamiento matutino del equipo este lunes.

El Atleti confirmó la noticia dada a conocer a temprana hora de España del medio Deportes Cuatro, donde adelantó que Héctor Herrera y Thomas Lemar eran los dos nuevos casos por coronavirus en una plantilla que ya ha tenido cuatros casos más en las últimas semanas.

"Nuestros jugadores Héctor HErrera y Thomas Lemar han dado positivo por COVID-19; se encuentran aislados en sus respectivos domicilios cumpliendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga", en el comunicado emitido.

Al tener pruebas no concluyentes de primera instancia, incluida la del mexicano, el Atlético de Madrid canceló la activación previo al partido contra el Celta de Vigo que cerrará la jornada 22 de LaLiga de España en el Wanda Metropolitano.

Además, el club, para evitar alguna propagación del virus con los demás futbolistas, también canceló la concentración del grupo previo al compromiso contra el cuadro donde juega el también mexicano Néstor Araujo.

Los últimos resultados PCR a la plantilla se dieron a conocer este mismo lunes, en días anteriores el Atlético de Madrid presentó los positivos de Mario Hermoso, Joao Félix y Moussa Dembélé.

Otro de los jugadores que de igual forma presentó COVID fue Yannick Carrasco, sin embargo el belga ya presentó s negativo y puede tener minutos ante el Celta si así lo desea el 'Cholo' Simeone,

Tanto Carrasco como Hermoso dieron positivo hace once días, mientras que Joao Félix resultó positivo el pasado miércoles y Dembélé, el pasado jueves. Ahora, Lemar y Herrera engrosan la lista de jugadores afectados por el coronavirus en el plantel rojiblanco.

¿RIESGO DE HÉCTOR HERRERA EN LA CHAMPIONS LEAGUE?

Héctor Herrera estaba saliendo apenas de una lesión y regresó a los terrenos de juego el pasado 31 de enero después de mes y medio alejado de las canchas. Ahora la principal sensación que tendría el Atlético de Madrid es recuperarlo para Champions League.

El partido contra el Chelsea de los de Madrid es el 23 de febrero, los tiempos dan exactos para que Héctor Herrera pueda jugar sin problemas, siempre y cuando se confirme el positivo y no le afecte tanto el coronavirus.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridHéctor HerreraCoronavirusLa Liga

Más contenido de tu interés