Atlético de Madrid

    Héctor Herrera pagará salario de 430 trabajadores por el coronavirus

    El mexicano se redujo el sueldo en un 70 por ciento y apoyará a afectados del Atlético de Madrid.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Héctor Herrera y Atlético de Madrid se rebajan el sueldo
    Debido a la contingencia del coronavirus en España, el mexicano dejará de ganar el 70 por ciento de su salario.
    0:51 mins

    Héctor Herrera aceptó la reducción salarial del 70 por ciento por el coronavirus en el Atlético de Madrid y pagará parte de los salarios de los 430 trabajadores del club que se vean afectados por la presentación del ERTE por parte del club.

    El cuadro madrileño dio a conocer este jueves en comunicado de prensa el acuerdo con los jugadores del primer equipo masculino como femenino, así como los futbolistas del equipo B, quienes todos percibirán menos.

    Publicidad

    “La plantilla y cuerpo técnico del primer equipo masculino entienden la necesidad por parte del club de la presentación del citado ERTE, respetan las condiciones del mismo y asumen el consiguiente impacto económico en sus ingresos”.


    Video El gran mensaje de Héctor Herrera ante coronavirus
    Mediante sus redes sociales, el mexicano que vive en España invitó a sus paisanos tomar medidas de precaución necesarias.
    1:25 mins

    Cabe mencionar que los jugadores del primer equipo, como Héctor Herrera, no entrarán en el ERTE que meterá el Atlético de Madrid y por lo mismo, los futbolistas apoyarán de otra forma a la institución.

    “El acuerdo alcanzado con el primer equipo permitirá también complementar el salario de 430 empleados afectados por el ERTE, complemento del que sólo quedan excluidos jugadores y técnicos de los equipos profesionales. Para hacerlo posible, la primera plantilla aportará la mitad de la cantidad necesaria y los miembros del Comité de Dirección del club, integrado por el consejero delegado y los directores de las diferentes áreas, la otra mitad”.

    Diversos deportistas que han alcanzado la cima del éxito, tienen como objetivo principal tener su propia marca y estos son algunos diseños de los más famosos ¿Cuál es tu preferido?
    <b>Rafa Nadal, acostumbrado a portar sus artículos</b>
<br>Más allá de las cuestiones de patrocinio que están de por medio, es habitual ver al tenista español usar gorras o playeras con su representativa marca, así como lo vemos aquí.
    <b>El Toro Bravío del tenis</b>
<br>- Rafael Nadal es el símbolo de la bravura y el corazón grande para lograr todo lo que se propone. Es un gladiador, capaz de lograr las más increíbles hazañas a fuerza de coraje y tesón.
<br>- Por ser un jugador indomable, tener la fuerza y la potencia que destila en la cancha y obviamente por su nacionalidad española, el isotipo generado por Nike para su propia línea de indumentaria no podía ser otro que el símbolo de un toro.
    El futbol moderno está casado con el marketing, por ello los jugadores aprovechan su mejor momento para explotar su popularidad, crean marcas con sus nombres para diversos negocios. Te dejamos algunos de los logos de las estrellas y excracks del futbol mundial.
    Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que mejor ha explotado su figura mediática. Su marca está formada con sus iniciales y el número que alguna vez le dio sir Alex Ferguson: CR7.
    Pelé fue, quizá, el jugador con mayor marketing en los años 70, tanto que impulsó el soccer en Estados Unidos.
    Antoine Griezmann usa las iniciales de su nombre, parece que su publicista no es el más creativo de todos.
    A principio de milenio la publicidad de Ronaldinho era mucha, sacó unos tenis conocidos como los R10 con este logo.
    Gareth Bale, el galés goza de mucha popularidad en el futbol de la isla, donde a menudo protagoniza comerciales. Este es su logo.
    El jugador más mediático de la década pasada. Irrumpió en Hollywood y su marca vale millones de dólares. ¿les gusta su logo?
    Quizá la estrella brasileña y del PSG, Neymar Jr., no ha tenido tiempo para checar su logo, que no debió tardar más de cinco minutos en ser creado. Esperemos que pronto se desocupe un poco para mandar a hacer uno nuevo.
    El ídolo de España tiene un logo creativo e interesante para su marca. El número que siempre portó jugando con la inicial de su nombre y luego la de su apellido, enmarcado en un escudo, que podría simbolizar la portería. Muy lindo.
    Maradona es uno de los exfutbolistas más mediáticos del planeta, quizá por ser el mejor de la historia. Su logo no es otra cosa que su firma.
    Uno de los logos más llamativos es el del jugador cordobés, Paulo Dybala.
    Marco Reus, el jugador más popular del Borussia Dortmund tiene un logo de película.
    El goleador del Bayern München, Robert Lewandowski, también invirtió tiempo en su logo, uno de los más bonitos.
    El polémico jugador de la Selección Alemana, pero enamorado de Turquía, Mesut Özil tiene un logo bastante bonito.

    1 / 17
    Imagen AP y Archivo
    Diversos deportistas que han alcanzado la cima del éxito, tienen como objetivo principal tener su propia marca y estos son algunos diseños de los más famosos ¿Cuál es tu preferido?
    En alianza con
    civicScienceLogo