null: nullpx
Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid cierra el año sin Héctor Herrera en el triunfo ante el Getafe

El Atlético de Madrid cierra el año como el líder de LaLiga, pero sin Héctor Herrera que cumple cuatro juegos sin ser considerado por lesión.
30 Dic 2020 – 03:58 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid cerró el 2020 como el líder de la liga española tras vencer al Getafe por la mínima diferencia en su último compromiso del año. Sin embargo, no ha sido el mejor de los años para el mexicano Héctor Herrera ya que en esta ocasión no fue considerado para participar en el encuentro por cuarta ocasión consecutiva.

Héctor Herrera sigue recuperándose de una lesión en el muslo que sufrió el pasado 13 de diciembre y por el momento no se encuentra a punto. Se espera que para inicios de enero, pueda finalmente estar al 100% y tener minutos. Hasta el momento el jugador del Pachuca registra solamente 360 minutos jugados y por el momento no ha marcado un solo gol.



El equipo de Diego Simeone ganó el encuentro gracias a Luis Suárez quién remató un esférico a pelota parada y terminó a las 19 minutos mandando el esférico al fondo de la red. De esa forma el delantero uruguayo llegó a ocho goles en esta temporada vistiendo los colores del Atlético de Madrid.

Luego del gol el partido no fue nada sencillo para los locales que se vieron sometidos en ocasiones por el buen futbol del Getafe que mereció más que la derrota. Marc Cucurella fue uno de los hombres más destacados por parte de los visitantes que nunca encontró la recompensa.

Por el momento, el Atlético de Madrid suma 35 unidades y es el líder del sector a espera de lo que pueda hacer el Real Madrid que le persigue con 32 unidades.

El Atlético de Madrid volverá a la actividad hasta el 2021 cuando el próximo 3 de enero se mira al Deportivo Alavés.

El Atlético de Madrid cierra el año como equipo invicto en el Wanda Metropolitano.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridGetafe

Más contenido de tu interés