null: nullpx

Héctor Herrera no entrena con el Atlético de Madrid

El mexicano Héctor Herrera se recupera de una lesión en el muslo izquierdo y se ha perdido ya seis partidos.
11 Ene 2021 – 10:09 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid retomó este lunes los entrenamientos en grupo y la normalidad sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano, tras el temporal de nieve que azotó la Comunidad de Madrid desde el pasado viernes, en una sesión a puerta cerrada para preparar el partido pendiente de LaLiga de este martes con el Sevilla con la única baja del mexicano Héctor Herrera, con una lesión muscular.

Héctor Herrera se lesionó el muslo izquierdo el pasado 12 de diciembre en el partido contra el Real Madrid y desde entonces se ha perdido seis encuentros, cuatro de LaLiga y dos de la Copa del Rey.

Pendiente de la evolución de la situación todo el domingo y de la mejoría de las condiciones para los desplazamientos, después de las fuertes nevadas del viernes y el sábado, la plantilla finalmente se ejercitó desde las 11.30 horas en su estadio, el escenario además del duelo de este martes, aplazado de la primera jornada de la Liga.

"Hubo un gran trabajo de todos los empleados que trabajan en el campo de juego para que el campo esté hoy disponible para que podamos trabajar", explicó Diego Simeone, que contó que jugadores, cuerpo técnico y empleados se trasladaron en camionetas al Wanda Metropolitano, por los problemas de movilidad de las nevadas caídas tanto el viernes como el sábado en toda la Comunidad de Madrid.

El terreno de juego ya está limpio, con algún pequeño rastro de la nieve sobre el césped. Al borde del campo se aglutina toda la capa blanca que cubría el campo, según las imágenes ofrecidas por el club de la sesión matutina de este lunes.

"Fuimos viniendo en camionetas que nos han traído. Obviamente, las autopistas y las carreteras más importantes están bien, pero, como en Madrid, en las urbanizaciones hay dificultades para salir. Hay que buscar la manera de cómo hacerlo para llegar donde era el punto de encuentro para posteriormente poder juntarnos todos acá y entrenar bien, que hoy lo pudimos hacer muy bien", dijo el técnico Diego Simeone.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte