null: nullpx

Con Héctor Herrera, el Atlético de Madrid vence al Real Valladolid

El Atlético de Madrid se impuso con goles de Thomas Lemas y Marcos Llorente, y se mantiene firme en el liderato de LaLiga.
5 Dic 2020 – 03:48 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con goles de Thomas Lemar y Marcos Llorente, el Atlético de Madrid derrotó por 2-0 al Real Valladolid y se mantiene como líder de LaLiga, en un duelo donde el mexicano Héctor Herrera fue titular nuevamente tras la lesión que le impidió jugar algunos partidos y disputó los 90 minutos.

El Real Valladolid vendió cara la derrota ante unos Colchoneros que apostaron por defender y liquidaron al equipo que visitó el Wanda Metropolitano con un par de contragolpes mortales.

Al minuto 56 fue Thomas Lemar quien llegó para cerrar la pinza tras un centro desde la bada izquierda que pasó de largo al uruguayo Luis Suárez, quien a pesar de barrerse no logró conectar el esférico.

Sin embargo, el francés estuvo atento a la jugada y llegó veloz por la derecha para abrir el marcador.

Ya con la ventaja, el Atlético de Madrid pudo manejar mejor el partido y con un contragolpe que inició el portero Jan Oblak liquidó cualquier intento de reacción del Real Valladoid.

Al minuto 72, el portero esloveno despejó hacia donde se encontraba Kieran Trippier, quien no lo pensó dos veces y, sin dejar caer el esférico, lo filtró con la cabeza para Llorente, quien hizo evidente su velocidad y le ganó al defensa para ingresar al área y liquidar al portero del Valladolid.

Quedó evidenciado que el mexicano Héctor Herrera tiene toda la confianza del técnico Diego Simeone, pues después de sufrir la lesión que le hizo perderse algunos partidos, volvió a ser titular con los Colchoneros y disputó los 90 minutos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 26 puntos y se mantiene en la cima de LaLiga, con dos puntos más que la Real Sociedad, a pesar de que los Colchoneros tienen un partido menos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés