null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Héctor González sigue los pasos de Chicharito en Europa

El delantero de 17 años surgió de Chivas, ya juega en España y se perdió el Mundial Sub-17.
29 Mar 2020 – 10:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Héctor ‘Toti’ González es un delantero mexicano de 17 años que juega en el Elche de España y busca emular los pasos de Javier ‘Chicharito’ Hernández en el futbol europeo.

Al igual que el máximo goleador en la historia del Tri, se formó en Chivas y tras disputar ocho partidos en el Apertura 2019 por motivos personales viajó a España y fue reclutado por el conjunto valenciano que juega en Segunda división B.

Según el Diario AS, se probó en un partido amistoso ante el Zenit y con un doblete convenció al conjunto valenciano. El nacido en Nuevo León, al igual que Chicharito, se quedó fuera del Mundial Sub-17 de último momento, en su caso, por motivos personales.

El atacante de 1.84 de altura y 80 kilogramos se enroló en las filas del Juvenil A del Elche y compite en División de Honor. Previo a llegar al Elche, recibió ofertas del Levante, otro equipo valenciano, aunque en su caso de Primera División.

Durante su paso por Chivas, a diferencia de Hernández, no debutó en el primer equipo pero fue campeón de Liga y Copa en categoría Sub-15 y anotó cuatro goles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés