null: nullpx
Real Madrid

Hazard se pierde el Clásico ante el Barça y Marcelo es duda

La lesión del belga es más grave de lo pensado y su tiempo de baja es indefinido.
5 Dic 2019 – 8:32 AM EST

El Real Madrid informó de una nueva lesión del belga Eden Hazard, a quien se le diagnosticó una microfisura incompleta externa en la pierna derecha, por lo que no llegará al choque en el Camp Nou ante el Barcelona.

Hazard cayó lesionado en el partido del pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain tras una entrada de su compatriota Meunier por la que sufrió una contusión perimaleolar en su pierna derecha en la que 10 días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja y perderse el Clásico contra el Barcelona del próximo 18 de diciembre.


El extremo hizo saltar todas las alarmas contra el PSG ya que abandonó el terreno de juego en el minuto 68 sin poder apoyar la pierna derecha, la misma en la que en junio de 2017 se le implantó una placa de titanio tras sufrir una fractura en el tobillo. Un contratiempo que llegó cuando el ex del Chelsea estaba alcanzando su mejor nivel desde su llegada al conjunto madridista.

A pesar de esto, los plazos de recuperación le permitían estar en el Clásico, pero la evolución ha ido peor de lo esperado. Este es el comunicado del equipo blanco:

“En el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona. Pendiente de evolución”, dice el escrito.


Así, Eden Hazard tiene el objetivo en el horizonte de llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yedda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, en la que el Real Madrid debutará el 8 de enero contra el Valencia.

Por otra parte Marcelo tiene una lesión muscular en el sóleo izquierdo, aunque su participación en el partido ante el FC Barcelona todavía no está descartada. Este es el comunicado de los servicios médicos:

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo izquierdo . Pendiente de evolución", comentaba.

El galés Gareth Bale volvió a realizar entrenamiento específico, tanto en el gimnasio como sobre el césped, y no se entrenó junto al resto de sus compañeros por tercer día consecutivo, por lo que podría no estar disponible para el partido del sábado contra el Espanyol en el Santiago Bernabéu.

¡Qué belleza! Las playeras que todo coleccionista desea

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaEden Hazard["Marcelo"] ["Marcelo"]

Más contenido de tu interés