Real Madrid

    Hazard por fin llega a su Edén: “Era mi sueño desde pequeño jugar para el Real Madrid”.

    El crack belga fue presentado frente a una multitud en el estadio Santiago Bernabéu.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Hazard por fin llega a su Edén, así fue presentado en el Santiago Bernabéu
    El crack belga fue presentado frente a una multitud en donde incluso besó la camiseta Merengue que enloqueció a los fanáticos.
    1:06 mins

    Eden Hazard fue presentado hoy como nuevo jugador del Real Madrid y lo hizo frente una multitud que fue a saludar al nuevo crack del club merengue

    “Muchas gracias, presidente, y a mi familia. Tengo muchas ganas de empezar a jugar con esta camiseta y de conseguir muchos títulos. Era mi sueño desde pequeño jugar para el Real Madrid y solo quiero disfrutar de este momento. Merci. Muchas gracias", dijo al belga tras ser presentado por el presidente del equipo, Florentino Pérez.

    Publicidad

    "Eden, hoy se cumple uno de los sueños de tu vida. El Bernabéu es desde hoy tu casa. Aquí vas a percibir desde el primer momento que lo mejor de este club son sus socios y sus aficionados. Querías estar aquí y tu calidad y tu trabajo lo han logrado tras años de trabajo en un club de prestigio como el Chelsea, un club amigo", afirmó Pérez

    El presidente añadió que para él esta contratación es especial: "Esto es algo que quería hacer hace mucho tiempo. Hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Se cumple uno de los sueños de tu vida, la gente quiere disfrutar de tu talento y de tu creatividad. Lo mejor de este club son sus socios y sus seguidores y ellos te van a apoyar, estarán a tu lado, porque saben que tu fútbol es especial y distinto".

    Hazard, que fichó por las cinco próximas temporadas, igualó la presentación de James Rodríguez, último galáctico fichado en 2014, que reunió en torno a 45 mil personas en su presentación, aunque se quedó lejos de los entre 75 y 85 mil aficionados reunidos por Cristiano Ronaldo en 2009.

    No han trascendido las cifras de la operación, pero según la prensa, podría rondar los 160 millones de dólares entre fijo y variables, con lo que sería el fichaje más caro de la historia del Real Madrid.

    Quinto fichaje del año del Real Madrid, tras los del joven delantero brasileño Rodrygo (Santos), los prometedor defensas Eder Militao (Porto) y Ferland Mendy (Lyon) y el delantero serbio Luka Jovic (Eintracht), Hazard es, no obstante, el primer gran 'galáctico' capaz de hacer soñar a los aficionados blancos de cara a la próxima temporada.

    El Estadio Santiago Bernabéu recibió este jueves la presentación oficial de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid.
    En el palco de honor de la casa madridista estaba todo preparado para recibir a la gran estrella de Bélgica.
    "El madridismo siente una gran emoción por recibir a un jugador distinto, con capacidad de transformar el fútbol en algo apasionante y sorprendente", comentó Florentino Pérez.
    Y agregó: "la historia de este club se ha forjado gracias a futbolistas de talento único, de extraordinaria calidad como el de hoy, que presentamos en este estadio".
    Para Florentino, "la leyenda del club debe continuar con los mejores jugadores del mundo" a lo que Hazard respondió: "Muchas gracias, al presidente, a mi familia".
    "Era mi sueño desde pequeño jugar para el Real Madrid. Ahora estoy acá y solo queda disfrutar", finalizó.
    Mientras se pronunciaban las palabras, la afición en el Bernabéu no dejaba de estallar en alegría por la llegada de Hazard.
    "Hacía tiempo deseaba pronunciar esta palabras: 'Bienvenido, Eden Hazard'", había dicho Florentino, quein luego posó con el jugador y su familia.
    Una vez en el campo del Bernabéu, Hazard demostró algo de su calidad con la pelota.
    Posó por primera vez con la playera del Madrid y le luce. Aún sin saber qué dorsal llevará, el belga disfrutó cada segundo de su presentación.
    Tras relagar balones a los fanáticos que llegaron hasta el estadio, Hazard pidió el micrófono y entregó su primer "¡Halah Madrid!".
    Comienza de esta manera una etapa sin igual para Eden en su carrera la cual espera prolongar y llenar de títulos. El madridismo se ilusiona.

    1 / 12
    Imagen Bruno Valencia / Univision Deportes
    El Estadio Santiago Bernabéu recibió este jueves la presentación oficial de Eden Hazard como nuevo jugador del Real Madrid.
    Relacionados:
    Real Madrid
    Eden Hazard
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US