null: nullpx
Real Madrid

Hazard: “Mi primera temporada en el Real Madrid se echó a perder”

El belga indicó que tendrá que “ser juzgado en la segunda” y lamentó que la Euro 2020 se aplazara.
26 Mar 2020 – 08:08 PM EDT

Eden Hazard aseguró que su primera temporada en el Real Madrid no fue como la imaginó, sin embargo, ve el lado positivo y la tomó como adaptación al club merengue y al futbol español.

"Mi primera temporada en el Madrid se ha echado a perder, pero no todo es malo. Es una temporada de adaptación. Seré juzgado en la segunda. Depende de mí estar en buena forma el próximo año. El grupo es bueno, he conocido a nuevas personas y para mí es una gran experiencia. Todavía tengo cuatro años de contrato, espero estar en buena forma", externó por una videollamada desde su casa a RTBF (Radio Televisión Belga).

El atacante belga admitió tener “un poco” de miedo al coronavirus, pero lo que más le da temor es contagiar a los grupos más vulnerables como son los adultos de la tercera edad.

"Tengo especial preocupación en transmitirlo a los demás, eso es lo más delicado. Tenemos personas para cuidarnos. Me preocupan las personas más débiles, que tienen más problemas", explicó.

Por otra parte, Hazard lamentó el aplazamiento de la Euro al verano del 2021, ya que estaba trabajando en su recuperación para poder estar en su mejor nivel, además está consciente que tendrá un año más cuando se dispute el torneo de selecciones europeas.

“Iba a llegar (a la de 2020). Iba hacer lo que fuese necesario para estar en forma desde los primeros partidos. Debería haber trabajado mucho para ello, pero desde que me lesioné ya había hecho mucho. Habría llegado en buena forma pasase lo que pasase. Hubiera tenido falta de ritmo, claro, pero la calidad no se pierde.

"Me decepcionó que se aplazara. Tenía planeado jugarla, me operaron hace unas semanas. Todos tendremos un año más en 2021, lo cual es una pena, pero mi tobillo me permitirá volver a estar en forma. Para la afición es difícil porque quiere ver un torneo internacional cada verano, para ellos es una pena. Pero creo también que hay prioridades en la vida que obligaban a cancelar. Somos como todos los demás, esperaré hasta el año que viene", señaló.


Los posibles cambios que planea el Barcelona

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridEden Hazard

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.