null: nullpx
Real Madrid

Hazard, Mbappé y Pogba encabezan la lista de fichajes que habría pedido Zidane para el Real Madrid

De acuerdo a los medios españoles, el entrenador francés también estaría interesado en contar con Lucas Hernández y Sadio Mané, actual delantero del Liverpool.
12 Mar 2019 – 11:04 AM EDT

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid, pero al parecer entre las condiciones se habría puesto el entrenador francés estaría una lista de refuerzos de primer nivel, con lo cual espera luchar por todos los títulos por los que competirá el club blanco la próxima temporada.

De acuerdo al programa español el Chiringuito, esta lista la conforman el belga Eden Hazard, el senegalés Sadio Mané y los franceses Paul Pogba, Lucas Hernández y Kylian Mbappé.

Sin embargo, es muy complicado que algunos jugadores de este listado lleguen finalmente al club blanco. De hecho hace pocos días el propio Mbappé declaró su intención de permanecer en el PSG para lograr grandes cosas en club parisino.

Eso sí, el mismo programa afirma que e l Real Madrid tiene ya cerrado un principio de acuerdo con Hazard y que el jugador del Chelsea sería uno de los primeros nombres de la lista en confirmarse.

El belga es desde hace tiempo del agrado del Real Madrid y el jugador también ha dicho que le gustaría vestirse de blanco. La llegada del futbolista de los 'Blues' podría haber sido una de las promesas de Florentino Pérez para que Zidane aceptara volver.

Además de los mencionados en España, desde Inglaterra el diario ‘The Sun afirma que otros jugadores que interesan al Madrid son el brasileño Neymar, el también francés N’Golo Kanté y el danés Christian Eriksen.


Los cinco nombres con los que Zinedine Zidane podría reforzar al Real Madrid

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneEden HazardPaul PogbaSadio Mané

Más contenido de tu interés