null: nullpx

Hazard, Bale y Rodrygo, descartados para el derbi de Madrid

Zinedine Zidane definió la convocatoria del Real Madrid para el partido ante el Atlético.
31 Ene 2020 – 11:33 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid prepara el partido contra el Atlético de Madrid. Crédito: Cortesía

El belga Eden Hazard, el galés Gareth Bale y el brasileño Rodrygo son las grandes ausencias de la convocatoria de Zinedine Zidane para el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid este sábado a las 9:00 AM, tiempo del centro de México y de Estados Unidos.

Real Madrid también descartó a Nacho Fernández y Brahim Díaz y no puede contar por lesión con Marco Asensio y Mariano Díaz.

Zinedine Zidane no arriesga con Hazard, quien tras dos meses alejados de los terrenos de juego completó los dos últimos entrenamientos con el grupo apurando sus opciones de regresar en el derbi. La vuelta de la estrella belga tendrá que esperar unos días y se producirá en Copa del Rey, ante la Real Sociedad, o en la próxima jornada liguera.

El técnico madridista manda un mensaje claro a Bale, en perfectas condiciones para jugar y fuera de la convocatoria. El último percance físico del galés se produjo en Copa del Rey, con un leve esguince de tobillo en Salamanca que le impidió jugar la pasada jornada liguera y los octavos de la competición copera. Su baja es por decisión técnica.

Después de dejar fuera al brasileño Militao en Copa, regresa y le toca a Nacho Fernández salir de la citación. Junto a Militao son novedades respecto a Copa los regresos de Casemiro, Luka Modric o Isco Alarcón, que recibieron descanso. El entrenador francés tenía que elegir entre los brasileños Vinicius y Rodrygo y optó por el primero tras su tanto en La Romareda.

Con información de EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid vs Atlético de MadridReal MadridZinedine Zidane

Más contenido de tu interés