null: nullpx
FC Barcelona

La promesa rota de Lionel Messi: "Haremos todo para que la Champions vuelva al Camp Nou"

Fue en agosto del 2018 cuando el capitán argentino lanzó la promesa a las gradas del Camp Nou, misma que este martes se rompió en mil pedazos.
16 Ago 2018 – 8:30 PM EDT

Fue el 15 de agosto del 2018. Apenas un par de meses después de que su archirrival, el Real Madrid, había conseguido el Tricampeonato de la UEFA Champions League.

Recién nombrado capitán del Barcelona, Lionel Messi, prometió a la afición azulgrana que el equipo peleará con todas sus fuerzas por volver a ganar la Liga de Campeones, algo que no sucedió y que este martes, en Anfield Road, el Liverpool se encargó de romper de fea forma..


"La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la 'Champions', por cómo fue más que nada -el Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", manifestó Messi.

Las palabras del argentino hoy retumban por todos los rincones de Barcelona, del Camp Nou y en el propio astro, pues serán cuatro años los que el cuadro cué sume sin poder levantar la 'Orejona', algo imperdonable para un equipo que presume de tener al mejor futbolista del mundo en sus filas.


RELACIONADOS:FC Barcelona

Más contenido de tu interés