null: nullpx
Real Madrid

Hacienda multó a Sergio Ramos por fraude fiscal y ya respondió

El capitán de Real Madrid aseguró en redes sociales que siempre declara todo en España.
23 Oct 2019 – 07:59 PM EDT

La Agencia Tributaria impuso una multa de un millón de euros al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, por irregularidades en la tributación de sus derechos de imagen, según publica el diario El Mundo.

Según un acta levantada por Hacienda correspondiente a los ejercicios de 2012, 2013 y 2014 de Sergio Ramos, éste utilizó una sociedad de su propiedad, Sermos 32, S.L., para ceder sus ingresos publicitarios y pagar menos impuestos de manera irregular. Del 45% correspondiente, al 25% que abonó como sociedad.

Según informa El Mundo, Ramos ya abonó 500 mil euros de la multa por la vía administrativa, que corresponde a la cuota defraudada, la sanción y los intereses, y interpuso un recurso a la sanción en el que argumenta que siempre ha cumplido con los criterios de tributación que le fijó la Agencia Tributaria en una inspección anterior a la que fue sometido, por lo que confía en que se anule la sanción y le sea devuelta la cantidad pagada.

Ante la información publicada este miércoles, el central merengue compartió a través de redes sociales un comunicado donde expresó que se trata de una multa administrativa,no de un delito penal, y agregó que él declara todos sus impuestos.



Los mayores anotadores de la Champions League en la historia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridSergio Ramos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.