null: nullpx
FC Barcelona

Haaland elige jugar para el Barcelona para no chocar con Mbappé

El club debe reunir el dinero total para su traspaso, de no hacerlo no será refuerzo.
Publicado 4 Ene 2022 – 11:40 AM EST | Actualizado 4 Ene 2022 – 12:11 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona sigue en la construcción de una nueva plantilla de leyenda y Erling Haaland parece se ha decantado por el equipo de LaLiga por encima del Real Madrid a futuro.

De acuerdo a información de Deportes Cuatro de España, hay un pacto entre el presidente blaugrana Joan Laporta con el agente del noruego, Mino Raiola, para que el juvenil llegue al club el próximo año.

Haaland al Barcelona, pero...

El pacto, sin que sea algo oficial o firmado en un papel, se dio en una reunión en Turín donde coincidieron Laporta y Raiola que siempre han tenido una buena relación desde hace años.

Para que Haaland pueda fichar con el Barcelona se debe cumplir una condición y es la más importante de todas: cubrir toda la cuota del fichaje con el Borussia Dortmund.

Eso implica que el cuadro de LaLiga debe cubrir sin problema alguno el salario, la comisión de fichaje, la comisión de Raiola y el dinero que tendrán que pagar al equipo de la Bundesliga.

No quiere chocar con Mbappé

El mismo medio señala las razones por las que Haaland prefiere al Barcelona y no al Real Madrid, otro equipo interesado en ficharlo: "Haaland quiere ser el líder de un proyecto ganador y prefiere no coincidir con Mbappé, debido a que ambos tendrían que compartir la corona. De ese modo, el Real Madrid quedaría en un segundo plano", detalla Deportes Cuatro.

Cargando Video...
Barcelona genera ilusión por fichaje de Haaland: “Todo es posible”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés