null: nullpx
Alexis Trujillo

Guido Rodríguez tras su primer gol con el Betis: “Quiero seguir mejorando”

Además, el técnico interino del club bético, Alexis, aseguró que llegará un cuerpo técnico que generará ilusión en la afición verdiblanca.
8 Jul 2020 – 07:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Guido Rodríguez anotó su primer gol con el Betis ante Osasuna. Crédito: Getty Images

El mediocampista argentino Guido Rodríguez comentó que quiere “seguir mejorando” luego de anotar su primer gol con el Real Betis en la goleada de 3-0 sobre el Osasuna para conseguir la permanencia en LaLiga a falta de tres partidos por disputar.

“Yo pienso que siempre hay cosas para mejorar, que siempre puedo mejorar en lo personal, obviamente que de a poco me voy sintiendo más cómodo, pero quiero siempre seguir mejorando y dando más”, externó el exjugador del América al finalizar el partido.

Por otra parte, Alexis Trujillo, director técnico interino del Betis, aseguró que en los próximos días se hará el anuncio del nuevo cuerpo técnico que generará ilusión para la próxima temporada, refiriéndose a la llegada de Manuel Pellegrini.

“Estamos trabajando duro para intentar traer a un cuerpo técnico que generara ilusión y que fuera ilusionante para todos los béticos, a partir de ahí estoy convencido que tendremos noticias muy pronto”, dijo en conferencia de prensa.

Betis marcha en la posición 13 con 41 puntos y sus próximos compromisos en LaLiga son ante el Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Valladolid.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés