null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona cumple con Messi en la cancha y golea al Granada como visitante

Con dos goles de Messi y dos más de Griezmann, Barcelona goleó como visitante, tiene 34 unidades y se acerca peligrosamente al Real Madrid con 34 puntos.
9 Ene 2021 – 04:17 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona v enció por marcador de 4 goles a 0 al Granada e n calidad de visitante en partido correspondiente a la jornada 18 de la Liga de España.

El conjunto catalán no pasó a mayores complicaciones y logró superar el escollo que representaba ser visitante con facilidad.

Apenas a los 12 minutos de juego apareció Antoine Griezmann para poner el 1-0; posteriormente Leonel Messi anotaría goles a los 35 y 42 minutos lo que representaba un gran festejo por las anotaciones del argentino en su casa, sus pequeños hijos celebraban en las redes sociales los goles de su padre.



En la parte complementaria sólo se trató de un trámite que terminó por cerrar Antoine Griezmann a los 63 minutos asistido por Ousmane Dembele. Pese al resultado del Barcelona deberá cuidar más su juego defensivo ya que resultaron 3 futbolistas con cartulina preventiva: Jordi Alba, Sergio Busquets y Óscar Mingueza.

El siguiente compromiso del Barcelona será nuevamente como visitante midiéndose a la Real Sociedad pero en esta ocasión en partido correspondiente a la supercopa de España el próximo miércoles 13 de enero.

Posteriormente deberá enfrentar al Cornellá el 20 de enero en partido correspondiente a la Copa del Rey.

Por el momento el Barcelona es tercero en la clasificación general del fútbol español con 34 puntos y se acerca peligrosamente al Real Madrid que en estos momentos tiene 36 unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaGranada CF

Más contenido de tu interés