null: nullpx
Barcelona

Con gol de Messi, Barcelona venció a Levante y volvió al triunfo en LaLiga

El argentino marcó, a los 76 minutos, el único gol de compromiso tras un pase del holandés Frenkie de Jong.
13 Dic 2020 – 05:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona superó 1-0 al Levante en el Camp Nou, gracias a un tanto del argentino Lionel Messi, con lo cual el cojunto culé se llevó el triunfo en la Jornada 13 de LaLiga de España.

El conjunto visitante tuvo la primera en el minuto 12 cuando Jorge de Frutos dispuso de un mano a mano con Marc-André ter Stegen que el portero alemán ganó.

La respuesta del Barça llegó cuatro minutos después con un disparo de Martin Braithwaite que despejó Aitor Fernández.

El portero del Levante se convirtió en salvador de su equipo en el primer tiempo. Abortó dos claras ocasiones de gol de Antoine Griezmann. El rechace de una de ellas lo desperdició Clement Lenglet mandando el balón a las nubes a puerta vacía.

En la segunda etapa, el conjunto local se apropió de la pelota y metió en su campo a un Levante que se dedicó a defender y a esperar una buena opción para contragolpear.

El más incisivo en el ataque de los catalanes era Leo Messi, quien lo intentaba de todas partes, pero que perdía en el duelo ante el portero Fernández.

Sin embargo, al minuto 76, luego de un error grave en la salida de los visitantes, el holandés Frenkie de Jong habilitó a Messi, quien cruzó un remate con mucha potencia para poner el 1-0 en el marcador.

El Barça bien pudo aumentar el marcador, pero el aquero Fernández evitó un par de opciones más de Messi, el mejor de su equipo este domingo.

Con esta victoria, el es ahora octavo, con 17 puntos, mientras que el Levante ocupa el lugar 18, el primero de los de descenso directo.

Cargando Video...
El Madrid aprieta la tabla en España tras vencer 2-0 al Atlético
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLevanteLionel Messi

Más contenido de tu interés