null: nullpx
Barcelona

Gol de Messi a Getafe, el mejor de la historia en el Barcelona

El gol del argentino fue elegido como el más lindo en la historia culé luego de una gran encuesta que tuvo más de 500 mil votos de aficionados.
28 Mar 2019 – 12:43 PM EDT

Lionel Messi acumuló un trofeo más a su ya gran colección. El astro argentino fue galardonado por el mejor gol en la historia del Barcelona después de una votación que incluyó a los mejores tantos del cuadro culé.

Goles como el de Rivaldo de chilena, tiros libres de Ronaldinho o las grandes definiciones de Luis Suárez y Romario estuvieron entre el listado, aunque el de Messi a Getafe fue elegido como el mejor.

En el segundo puesto quedó otro tanto de Messi, muy similar al ganador, pero en esa ocasión al Athletic Club de Bilbao, mientras que en la tercera posición quedó ubicado otro tanto de Lionel Messi ante el Real Madrid aunque con menos regates que los anteriores.

El cuarto lugar fue para Sergi Roberto, quien definió el pase del Barcelona ante el PSG en aquella mítica remontada en el Camp Nou.

Fueron 100 días de votación, 64 goles los que estuvieron para elegir y más de 500 mil votos con los que la afición eligió el tanto del astro argentino como el mejor.

RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés