LaLiga

    Gol de Antoine Griezmann da triunfo al Atlético de Madrid sobre Javier Aguirre

    El francés se colocó a tres goles de ser el máximo goleador histórico de los Colchoneros tras marcar y ganar al Mallorca.


    Por:
    Emmanuel R. Marroquín.
    Publicado el sáb, 25 nov - 04:05 PM CST. Actualizado el sáb, 25 nov - 05:02 PM CST.


    Video Atlético de Madrid desbanca al Barcelona tras ganar al Mallorca
    Antoine Griezmann hizo el solitario gol con el que los Colchoneros se impusieron en casa al equipo que dirige el mexicano Javier Aguirre.
    youtubeLogoOutline
    1:13 mins

    Mallorca, equipo que dirige el director técnico mexicano Javier Aguirre, sumó su octavo juego consecutivo sin ganar en LaLiga tras perder 1-0 en su visita al Atlético de Madrid con gol de Antoine Griezmann, quien está cerca de convertirse en el máximo goleador histórico de su club.

    Fue al minuto 64 que el francés remató de cabeza un centro de Hermoso para hacer el único tanto del partido y colocarse a tres goles de Luis Aragonés como el máximo anotador de los Colchoneros.

    Publicidad

    Griezmann suma 170 goles como rojiblanco y es el segundo máximo anotador del Atleti, pero fue el 300 en su carrera como futbolista profesional en 789 partidos disputados.

    Atlético de Madrid que dirige ‘Cholo’ Simeone llegó a 31 puntos, los mismos que FC Barcelona, pero lo desbancó de la tercera posición debido a la diferencia de goles en partido correspondiente a la Jornada 14 de LaLiga tras empatar este sábado ante Rayo Vallecano; ambos equipos se enfrentarán en la siguiente fecha.

    Mientras, Mallorca del mexicano ‘Vasco’ Aguirre sumó su cuarta derrota en sus últimos 10 juegos de LaLiga y está al borde de colocarse dentro de la zona de descenso, pues está en el sitio 17 con nueve unidades. El siguiente juego es ante Cádiz, rival directo por el no descenso.


    Video ¡Épico desaire! Javier Aguirre revela cómo rechazó los millones saudíes
    El técnico mexicano fue tentado para dirigir a Arabia Saudita, "entre más les decías que no, más dinero te ponían".
    youtubeLogoOutline
    1:33 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo