null: nullpx

Getafe suma su primer punto tras empate ante Real Sociedad; Real Betis cae ante Villarreal

JJ Macías jugó un minuto y la reposición con los Azules, mientras que Diego Lainez y Andrés Guardado se quedaron en la banca ante Submarino Amarillo.
3 Oct 2021 – 03:07 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin la participación de Diego Lainez ni Andrés Guardado, Real Betis cayó 2-0 en su visita al Villarreal, mientras que Getafe, donde José Juan Macías jugó un minuto y el tiempo de reposición, rescató un empate 1-1 ante la Real Sociedad para sumar su primer punto en 8 partidos.

Diego Lainez y Andrés Guardado observaron desde la banca la derrota del equipo bético en su visita al Villarreal. El Submarino Amarillo se impuso gracias a un doblete del neerlandés Arnot Groeneveld, en los minutos 45 y 69.

En tanto, el delantero José Juan Macías ingresó al minuto 89 y no tuvo tiempo para hacer algo destacado en el empate 1-1 de su equipo ante la Real Sociedad.

Sandro Ramírez adelantó a los Azules al minuto 40, antes de que Mikel Oyarzábal emparejara las acciones al minuto 68.

El empate significó el primer punto para el Getafe en ocho encuentros y le da un poco de oxígeno en su intento de salir de la zona de descenso, aunque siguen siendo últimos en la clasificación.

En tanto, Real Betis se estancó en 11 unidades y se ubica en la décima posición, mientras que el Villarreal llegó a 11 puntos también y se puso un escaño debajo del equipo bético.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaVillarrealReal BetisGetafeAndrés Guardado

Más contenido de tu interés