null: nullpx

Getafe hace oferta por Luis Romo y en Cruz Azul ven difícil negarle su salida

Víctor Velázquez señaló que La Máquina quiere mantenerlo en la plantilla, pero el jugador tiene un gran deseo de jugar en Europa.
20 Jul 2021 – 05:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Getafe de España está interesado en fichar al mexicano Luis Romo y ya ha hecho una oferta formal al Cruz Azul.

El presidente presidente de la Cooperativa Cruz Azul, Víctor Velázquez, señaló que La Máquina quiere retener al futbolista en la plantilla, pero lo ve complicado porque tanto el cuadro de la Liga como el jugador están muy interesados en que se concrete su salida a Europa.

“Lo de Luis (Romo) es una oferta de un club en Europa, estamos en pláticas todavía, si esa es la decisión del jugador, adelante, nosotros apoyamos su postura, ya que no podemos cortar su desarrollo profesional ”, dijo Velázquez en entrevista con W Deportes.

“El gran deseo de la directiva es que Luis Romo se quede en el equipo porque realmente es un elemento muy importante y que al igual que todos siente la camiseta y que se ha compenetrado con todo el equipo, queremos que se quede, pero nosotros no podemos impedir su deseo, si es así, de irse a Europa.

-¿Es de España?, ¿es el Getafe? se le cuestionó.

"Sí", respondió Velázquez.

Luis Romo se encuentra en Japón con el Tricolor para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

El Getafe, que dirige Míchel González, ya fichó para la próxima temporada a José Juan Macías, pero ahora va por otro mexicano.

Cargando Video...
Luis Romo no siente presión, pero sí motivación por una medalla
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaGetafeCruz AzulLuis Romo

Más contenido de tu interés