null: nullpx

Getafe frena aspiraciones europeas con derrota 2-1 en Valladolid

El Getafe, noveno clasificado, vio frenadas sus aspiraciones de pelear por los puestos de acceso a las clasificaciones europeas.
13 Abr 2013 – 12:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Getafe, noveno clasificado, vio frenadas sus aspiraciones de pelear por los puestos de acceso a las clasificaciones europeas de la próxima temporada al perder 2-1 en su visita al Valladolid, en la 31ª jornada de la Liga española.

El equipo azulón llegó a adelantarse en el minuto 45, con un gol de Paco Alcácer, pero el Valladolid remontó gracias a los tantos de "scar González (68), con un remate de cabeza en el área, y el decisivo de Javi Guerra (73), que recibió un centro de "scar, controló con el pecho y fusiló para el 2-1 final.

Al Getafe le dañó especialmente en su intento de evitar la derrota la expulsión de su defensor Alexis Ruano en el minuto 77, que mermó su capacidad para reaccionar.

Estos tres puntos en el Nuevo José Zorrilla permiten a los hombres de Miroslav Djukic asentarse en la zona media y seguir viendo de muy lejos los puestos de peligro, lo que hace pensar en un final de temporada muy tranquilo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La Liga

Más contenido de tu interés