null: nullpx

Gerard Piqué recuerda que Real Madrid sin CR7 "no le hacía gol al arcoíris"

El defensa comparó la salida del portugués con lo que vive el Barça desde que se fue Lionel Messi: "Vivimos muchos años de Leo... lo hacía todo".
24 Oct 2021 – 09:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa del Barcelona Gerard Piqué afirmó que Lionel Messi lo hacía todo en el equipo blaugrana y que se necesitarán a varios jugadores para poder suplir la ausencia del argentino.

El zaguero comparó la salida de Messi con lo que vivió el Real Madrid cuando se fue el delantero portugués Cristiano Ronaldo y recordó que los blancos no le hacían gol ni al arcoíris sin CR7.

"Es que nunca te imaginas que se pueda ir. Pero claro que es difícil que se vaya el mejor jugador de tu historia. Aunque era un momento que tenía que llegar. Es importante ver cómo reacciona el club. El Madrid, cuando se fue Cristiano, pasó también una época en la que no le metía un gol al arcoíris.

"Nosotros hemos vivido de Leo muchos años y ahora tenemos que encontrar nuevos referentes. El problema es que Leo te daba todo. Hay jugadores que te dan gol, otros el uno contra uno, otros que pasan al hueco, demarques… Leo lo hacía todo. Hay que encontrar muchos jugadores que te den lo que daba uno solo", dijo en entrevista con El País.

Por otro lado, en esa misma entrevista, Piqué reconoció que quiere retirarse en el Barcelona, pero no lo quiere hacer como suplente.

"Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente. A ver, si son los tres meses últimos de una temporada y me toca, pues bueno. ¿Pero un año entero en el banquillo? No, no me apetece", aseveró.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaGerard PiquéLionel Messi

Más contenido de tu interés