null: nullpx
LaLiga

Gerard Piqué: “Eres el árbitro que más nos has jodido”

El defensor se despidió de su último partido con el Barcelona con una expulsión, pero a la salida del estadio atendió a pequeños aficionados.
Publicado 8 Nov 2022 – 07:10 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 08:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerard Piqué, que estuvo en la banca de suplentes, se fue expulsado en el descanso del partido entre Osasuna y Barcelona luego de dirigirse con insultos al árbitro central del encuentro Jesús Gil luego de que el club catalán se fuera al medio tiempo en desventaja por 1-0, juego que terminó por dar la vuelta e imponerse 1-2.

En la redacción de la cédula arbitral, en el apartado de expulsiones, se registró la expulsión de Gerard Piqué al minuto 45 luego de que en el interior de los túneles que dirigen de la cancha a los vestidores se dirigió al colegiado de la siguiente manera: “¿Has visto qué corner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos has jodido con diferencia”.

Asimismo, se reportó que tras la expulsión por los insultos, Gerard Piqué, tras ser comunicado de su expulsión, continuó con la agresión verbal hacia el árbitro central del Osasuna vs Barcelona: “¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!”

Sin embargo, fue otro rostro el de Gerard Piqué a la salida del equipo del estadio, donde se acercó a algunos aficionados que le solicitaron una fotografía, a lo cual accedió de buena manera, sobre todo con los pequeños seguidores del jugador.

Barcelona sumó tres puntos más en Pamplona, donde previo al encuentro se suscitaron algunos incidentes entre aficionados extremistas que no pasó a mayores, pero que dejó una mala imagen que fue consignada tanto por el Osasuna como por el conjunto blaugrana a través de un comunicado.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés