null: nullpx
FC Barcelona

Gerard Piqué: “Apenas duermo cuatro o cinco horas”

El central del Barcelona habló sobre la compatibilidad del futbol con sus negocios.
11 Nov 2019 – 10:28 AM EST

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, hablo sobre el poco descanso y tiempo que tiene para asumir sus obligaciones como futbolista entre su etapa de hombre de negocios.

El zaguero confesó que el club lo ha ayudado bastante para poder compaginar y complementar sus ocupaciones y dedicarles tiempo a sus empresas, una de ellas la que organiza la nueva Copa Davis.

“Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo. Lo han entendido y no hay problemas. Empleo mi tiempo libre en dedicarme a lo que me gusta”, comentó a El País Semanal.

Piqué habló también acerca de las polémicas declaraciones y su constante lucha con la prensa ante los dimes y diretes que lo ponen directamente en los reflectores, sobre todo en su rol como futbolista.

“Yo lo paso bien, tengo que ir encontrando alicientes, hay veces que busco una motivación y al ganar en campos contrarios te pitan todavía más. Sé cuándo la voy a liar y lo hago porque me apetece.

“Lo considero parte del espectáculo. Más cuando vemos que, a menudo, casi todo es mentira. Al final, a los dos días nadie se acuerda de lo que has dicho. Sales ahí, puedes hasta soltar una falsedad y da lo mismo”, expresó.

Con un imparable Messi, el Barcelona golea y retoma el liderato

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC BarcelonaGerard Piqué

Más contenido de tu interés