tudnLogo
    Barcelona

    Piqué advierte que no se debe forzar el posible regreso de Messi al Barcelona

    El exjugador del club catalán señaló que “llega un punto en que forzar situaciones tanto puede ser hasta contraproducente”.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video Piqué pide no forzar el regreso de Lio Messi al Barcelona
    El exjugador del club catalán destacó que “llega un punto en que forzar situaciones tanto puede ser hasta contraproducente”.
    youtubeLogoOutline
    1:28 mins

    Los aficionados del FC Barcelona siguen muy ilusionados con el posible regreso de Lionel Messi al conjunto catalán, pero Gerard Piqué, excompañero del argentino en el equipo azulgrana advirtió que no se deben forzar las cosas.

    Tanto la directiva del Barça como su técnico, Xavi Hernández, comentaron que sí han tenido contacto con el actual jugador del PSG, algo que ha generado que los rumores tomen más fuerza. Incluso Sergio 'Kun' Agüero, uno de los mejores amigos La Pulga, señaló que el Barcelona y Lionel habrían 'acercado posturas' en lo últimos días.

    Publicidad

    Y ahora fue Piqué quien comentó las palabras de Rafael Yuste, vicepresidente del FC Barcelona, que en una entrevista señaló que se han incrementado las charlas con el entorno del crack argentino.

    "Yo conozco a Rafa Yuste y sé cómo es. Es muy buena persona y siempre te va a decir lo que quieres escuchar. Es una grandísima persona y que va a escoger las palabras idóneas para lo decir lo que a ti te gusta escuchar. A partir de ahí no hay más, que yo sepa no hay más", señaló el exdefensor del equipo azulgrana.

    Eso sí, Piqué admitió que el regreso de Messi al Barça sería algo "increíble", pero advirtió que no se deben forzar las cosas a la hora de negociar su regreso.

    "Obviamente para toda la 'culerada' sería increíble que Leo volviera pero llega un punto que forzar situaciones tanto puede ser hasta contraproducente. Dejaría que fluyera solo, que fuera natural. Si al final tiene que acabar saliendo, va a acabar saliendo", apuntó el español.

    "Si hay intención por ambas partes, una operación en el mundo del fútbol siempre se puede hacer mientras las dos partes quieran y simplemente que el tiempo diga", concluyó Piqué.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US