null: nullpx

Gareth Bale volvió a entrenar con el Real Madrid después de dos meses y medio

El galés tuvo su primer entrenamiento con los merengues después de su operación en el tobillo derecho.
12 Feb 2017 – 11:42 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Real Madrid's Welsh forward Gareth Bale smiles during a training session at Real Madrid sport city in Madrid on May 13, 2016, on the eve of the match Real Madrid CF vs Deportivo de la Coruna. / AFP / JAVIER SORIANO (Photo credit should read JAVIER SORIANO/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

El delantero galés Gareth Bale regresó este domingo a los entrenamientos con el Real Madrid, luego de dos meses y medio de baja por lesión.

"La gran novedad fue el regreso al grupo de Bale, que completó la sesión con el resto de sus compañeros", señaló el Madrid en un comunicado de prensa.


Bale fue operado a finales de noviembre por una luxación en el tobillo derecho, debido a una lesión que sufrió contra el Sporting en la UEFA Champions League.

El entrenador francés Zinedine Zidane ya confirmó que Bale se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Champions frente al Nápoles, la próxima semana.

En cambio, Zidane afirmó que podría reaparecer en la vuelta de la eliminatoria el 7 de marzo. La vuelta de Bale supondría la restauración de la BBC, que forma con el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal Madrid

Más contenido de tu interés