null: nullpx
Real Madrid

Gareth Bale rompe su silencio y afirma que el Madrid no lo dejó salir

El galés afirmó que si sigue en el conjunto blanco es porque el club le “bloqueó su salida”.
2 Sep 2020 – 03:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de mucho tiempo Gareth Bale rompió su silencio y lo hizo en una entrevista con Sky Sports desde la concentración de Gales, desde donde habló de su futuro y, entre otras, aseguró que si sigue en el Real Madrid es porque la temporada pasada el club merengue impidió su salida.

Al ser preguntado sobre su futuro, el galés reveló que pudo haberse marchado pero que, al igual que sucedió con el colombiano James Rodríguez, el club impidió su salida.

"También es una pregunta para el club, porque yo intenté marcharme el año pasado y el club lo bloqueó todo hasta el último segundo. No me permitieron irme, así que habrá que preguntar al club. Yo quiero jugar al fútbol, estoy motivado para hacerlo, pero es el club el que lo controla todo. Qué puedo hacer, tengo un contrato y lo que puedo hacer es seguir con lo que estoy haciendo y ver qué sucede", afirmó.

Cargando Video...
Ryan Giggs apoya a Gareth Bale en su caso con el Real Madrid


Posteriormente le preguntaron si le gustaría salir del Madrid y esto respondió: "Quiero jugar al fútbol, sólo tengo 31 años y estoy en buena forma. Tengo mucho que dar todavía. Estoy en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser honestos".

Finalmente, sobre si le gustaría regresa a la Premier League, el galés dijo que revisará la oferta que le llegue "No está en mis manos. Si se da la opción es algo que miraré seguro. Estamos en periodo de fichajes y el tiempo lo dirá. Es una decisión que está en manos del club", aunque recalcó que su futuro está “en manos del club, pero ponen las cosas muy difíciles para ser sinceros".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridGareth Bale

Más contenido de tu interés