null: nullpx
Real Madrid

Ganar la Champions o la Liga, únicos salvavidas para Solari

La continuidad del técnico argentino estaría supeditada solo si levanta uno de los grandes títulos que disputa el conjunto merengue.
5 Ene 2019 – 6:46 PM EST

La continuidad de Santiago Solari al frente del Real Madrid solo se pudiera dar si el técnico argentino logra ganar la Champions League o La Liga. Los últimos resultados y el juego mostrado por el conjunto merengue no convencen a la directiva, y por ello, no ha dejado de estar en la cuerda floja.

Así lo informó el medio español Ok Diario, el cual da cuenta de la única posibilidad que tendría el ‘Indiecito’ para mantenerse en el cargo es ser campeón de la máxima competición de clubes de Europa o en su defecto, de La Liga.


Los merengues vienen de lograr el titulo en el Mundial de Clubes, pero lo mostrado en La Liga y en la propia Champions, mantiene una gran incertidumbre.

Los planteamientos y formaciones no terminan de convencer. Según el medio, la directiva cuestiona su gestión de la plantilla y el poco protagonismo de Asensio, Isco o Vinicius.

El más reciente empate 2-2 ante el Villarreal volvió a encender el debate sobre un técnico que destaca su buena onda e inteligencia al momento de atender a la prensa pero que no es suficiente.

Su próximo reto será este domingo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por la Liga y en el mismo escenario recibirá el miércoles al Leganés por la Copa del Rey, mientras que el próximo fin de semana visitará al Betis.

¡Sorpresa! Cristiano Ronaldo fue elegido el Mejor jugador del Año en los premios Globe Soccer

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés