null: nullpx
Iván Zamorano

"Fue uno de los momentos más duros", reveló Zamorano sobre su salida del Real Madrid

El chileno describió la manera en la que Valdano le dijo que no contaba con él.
20 Ago 2020 – 09:25 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En entrevista con Francisco Javier González, periodista de TUDN, Ivan Zamorano describió su paso por el Real Madrid, algo que lo marcó de por vida.

“Como futbolista tuve un antes y un después, y ese antes tiene que ver con mi paso con el Real Madrid. Era un jugador conocido en Europa, pero cuando llegas a Real Madrid, la envergadura del club te permite llegar a todos los hogares. Le estoy agradecido a Real Madrid por lo que significó en mi vida; después de cuatro años me fui ganando liga, Pichichi, mejor jugador, Copa del Rey, desafortunadamente una Semifinal de Champions. Marcar 102 goles en el club no es fácil. Esa posibilidad que me dio el Real Madrid, hay un antes y un después en ese equipo”, señaló.

Sin embargo, dejó claro que su salida del equipo 'merengue' fue difícil por la manera en la que Jorge Valdano, entonces entrenador del equipo, decidió ya no contar con él.

“El tercer año, ya tenía un nombre en Real Madrid y Europa, entonces, que llegue un técnico y te diga que no te necesita. Fue uno de los momentos más duros, porque cuando llegaba a la casa mi mamá me decía: ‘Vámonos a otro equipo, no pasa nada’. Valdano lo hizo público, de Zamorano se tiene que ir. Fue duro. Uno mismo es el propio arquitecto de su futuro. Lo primero para mí es el respeto, luego esforzarme en la cancha. Lo hice hasta ese partido con Sevilla, entré al campo y a los 13 segundos hice gol", agregó.

Pero el aprendizaje que tuvo el chileno, es algo que agradece, "al margen de esos títulos con Madrid, que ese año lo gané todo, es que nada es imposible, fue una lección de vida”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés