null: nullpx
Barcelona

Frenkie de Jong: "Un gran golpe en el club si Messi se va"

El neerlandés reconoce que no sabe qué es verdad y mentira en el caso Messi vs Barcelona.
2 Sep 2020 – 02:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de la visita de Jorge Messi en Barcelona para hablar con Bartomeu sobre el caso de su hijo Lionel Messi, Frenkie de Jong, aún compañero del argentino, comentó que sería una gran pena y un duro golpe para el club y el equipo si 'La Pulga' se va.

“He seguido todo a la distancia y, qué puedo decir, es como un caos ahora, muchas cosas continúan. No he hablado con Messi personalmente, tampoco con el club. Veré cuando llegue a Barcelona cómo van las cosas y qué está pasando realmente. Honestamente no sé qué pasa.

“Claro que sería una lástima que Messi se fuera. Sería un verdadero golpe, no solo para el equipo, también para todo el club, y sería un impacto muy grande, pero es difícil para mí comentar eso, porque no sé si todos los rumores son ciertos, lo que el club quiere, lo que Messi quiere”, opinó el jugador neerlandés, cuyas palabras contrastan con sus declaraciones pasadas sobre la esperanza tras ver que Messi aún está el chat del equipo.

Tras su llegada a Barcelona, Jorge Messi desmintió que se haya reunido con Pep Guardiola, pero afirmó que ve "difícil" que su hijo se quede en el Barça.

El caso Messi ha provocado que los fanáticos del Barcelona sufran por Lio, pues equiparan su salida con la pérdida de un ser querido.

Inclusive, un aficionado del Stuttgart reúne fondos para fichar al astro argentino. Así es la locura que ha desato el todavía jugador culé.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés