null: nullpx
Real Madrid

Florentino tiene nuevo nueve: Luka Jovic, seis temporadas con Real Madrid

La suma es de más de 60 millones de euros por el serbio que el Eintracht Frankfurt compró a Benfica por 12 millones.
3 May 2019 – 6:08 PM EDT

Apenas el 17 de abril el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga ejerció la opción de compra por Luka Jovic ante el Benfica, y ya habría encontrado mejor postor por el serbio: el Real Madrid.

Fue un desembolso no mayor a los 12 millones de euros por parte de los alemanes y, según la prensa española, el acuerdo con el presidente Florentino Pérez es superior a los 60 por seis temporadas. Jovic es el goleador de la UEFA Europa League con nueve tantos.

Jovic estaba cedido en el Eintracht desde el 2017, puesto que el Benfica tenía en su plantilla a jugadores como el mexicano Raúl Alonso Jiménez, vendido al Wolverhampton, y al chileno Nicolás Castillo, vendido al Club América de Liga MX.

El Madrid entró una crisis tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de la Serie A. La última derrota contra el Rayo Vallecano fue la número diez en La Liga, algo que no pasaba desde la temporada 2008-2009, previo al arribo de CR7.

En el campeonato alemán, Jovic contabiliza 17 goles y cinco asistencias en 29 partidos. Su excelente estado de forma propició rumores de un interés del FC Barcelona, aunque ahora el cuadro merengue parece llevarse los servicios del killer.

RELACIONADOS:Real Madrid

Más contenido de tu interés