null: nullpx
Real Madrid

Florentino pone un alto: primer petición denegada a Zidane

El presidente del conjunto 'merengue' no dio anuencia para uno de los planes que tenía su entrenador para la temporada 2019-2020.
9 Jul 2019 – 10:13 PM EDT

Para que se concretara su regreso al Real Madrid, Zinedine Zidane, puso algunas condiciones, por ejemplo, total control del armado del plantel, sin embargo, pese a que Florentino Pérez ha hecho los esfuerzos necesarios para cumplir las peticiones del francés en cuanto a fichajes, puso un alto a uno de sus planes.

El deseo de Zidane era que su hijo, Luca, permaneciera en el equipo y ocupara el puesto de segundo arquero, ante la posible salida de Keylor Navas y un probable nuevo préstamo de Andriy Lunin, no obstante, tal plan ha quedado cancelado.

Según el diario Marca, el club madrileño tiene un acuerdo cerrado para que el vástago de Zizou juegue cedido con el Racing de Santander la siguiente temporada. Es decir, Luca tendrá que pasar un año en la segunda división española antes de recibir una nueva oportunidad con el primer equipo blanco.

La decisión se tomó con la intención de que el jugador pueda demostrar sus virtudes como arquero lejos de Valdebebas, consciente de que al ternar entrenamientos con el primer equipo y el Castilla ya no está dentro de sus objetivos.

RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneLuca Zidane

Más contenido de tu interés