null: nullpx
Real Madrid

Florentino Pérez quiere llevar a la NFL al nuevo Santiago Bernabéu

El presidente del Real Madrid no deja de idear nuevos proyectos y ahora piensa en partidos de futbol americano en la casa de los merengues.
29 Abr 2021 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Apenas hace unos días Florentino Pérez vio como su proyecto llamado Superliga Europea se desmoronaba y ahora el presidente del Real Madrid ya piensa en otro proyecto para el futuro que involucra a la NFL.

De acuerdo con El Confidencial, Florentino quiere que el nuevo Santiago Bernabéu albergue partidos de la NFL cuando termine de remodelarse, que será en el 2022.

“Al igual que el campo del Tottenham, que tiene una superficie sintética retráctil ubicada debajo del campo de hierba natural que es utilizada para los partidos de la NFL, el nuevo Bernabéu también estará preparado para albergar este tipo de eventos”, detalló el medio español.

Florentino desea que el nuevo Bernabéu esté abierto los 365 días del año para ser sede de cualquier evento que le genere jugosos ingresos al Real Madrid.

El Confidencial recordó que hace más de 60 años el Santiago Bernabéu ya recibió un juego de futbol americano.

“El domingo 16 de noviembre de 1958, el estadio del Real Madrid acogió un encuentro de este deporte. Para asegurarse el lleno, se jugó después del Real Madrid-Valencia (3-0). Es verdad que los equipos no eran profesionales, sino de dos bases de las Fuerzas Aéreas norteamericanas en Europa. Concretamente, los Togers de Toul (Francia) y los Tacooners de Giebelstadt (Alemania)”, apuntó.

Cargando Video...
Florentino Pérez: "Nos mataron con una agresividad terrible"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés