null: nullpx

Florentino Pérez asegura que Sergio Ramos no se va del Real Madrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoce que Sergio Ramos le puso en la mesa su oferta de China; además, señala que es probable que el fichaje de Hazard se concrete en el verano.
28 May 2019 – 8:19 PM EDT

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, confesó que Sergio Ramos fue a verlo con su hermano, quien es su representante, para platicar sobre la millonaria oferta de un equipo chino, pero aseguró que es imposible que el defensor se vaya gratis.

"No tiene nada de importancia. (Ramos y su hermano) pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible", declaró en una entrevista en el programa "El Transistor" de Onda Cero.

Señaló que no quiere que se vaya su capitán y desveló que es el jugador que más gana en el conjunto blanco.

"Hoy, el que más gana es Sergio Ramos". "Le quiero como a un hijo", reconoció. "Es nuestro capitán, le queremos muchísimo, he hecho todo lo que he podido por él, y si no lo he hecho es porque no he podido", afirmó.

Respecto a Eden Hazard, indicó que es un futbolista que ha estado buscando hace tiempo y adelantó que su fichaje podría darse este año.

"¿Cómo vamos a hablar con un club que se juega pasado mañana una Final? Llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Real Madrid, hasta ahora no lo hemos conseguido. Pero es posible que venga este año. Tengo mucho interés en que venga al Real Madrid, y tengo mucha esperanza en que venga", dijo sobre el jugador del Chelsea.

Sobre el francés Kylian Mbappé, señaló que no han hablado con la directiva del PSG e incluso el año pasado tuvieron que salir a desmentir un posible fichaje a petición del presidente de los parisinos.

"Ni hemos hablado con él ni vamos a hablar. El año pasado, a petición del presidente del PSG, tuvimos que salir a desmentirlo. No quiero hablar de ningún jugador de otro equipo; si nos interesan, hablaremos con los clubes. (El presidente del PSG) me dijo 'Florentino, aquí sale todos los días que el Madrid está detrás de Mbappé. Te pido que digáis que no es así'", explicó.

"Tenemos que ir a por los jóvenes, tenemos a los mejores: Vinicius, Brahim, Rodrygo... Ese trabajo es el que estamos haciendo", dijo sobre uno de los objetivos del Real Madrid.

Por último, manifestó que la mala temporada del cuadro blanco se debió a que los jugadores no pudieron manejar la presión luego de ganar tres veces consecutivas la Champions League.

"Era muy difícil de entender que ese equipo que venía de ganar tres Champions seguidas no fuera capaz de estar al nivel. Luego, nuestro diagnóstico fue que la presión a la que estaban sometidos no les dejaba actuar con normalidad", finalizó.

Publicidad